Ambos centros estarán abiertos, a partir del próximo miércoles, 1 de julio, para prestar algunos de sus servicios con cita telefónica previa y siguiendo las medidas higiénico sanitarias establecidas.

La concejalía de Bienestar Social, siguiendo las directrices del Instituto Murciano de Acción Social, reabrirá el próximo miércoles, 1 de julio, los hogares del pensionista de San Pedro y Lo Pagán, para prestar los servicios de peluquería, podología e información.
Para acceder a los mismos los usuarios deberán tener en cuenta las medidas higiénico sanitarias establecidas (uso de mascarilla y distancia social), y solicitar cita previa en los teléfonos 968 180 853 (Hogar Raimundo Benedicto de San Pedro) y 968 185 343 (Hogar José Espinosa de Lo Pagán).
La concejal del área, Fuensanta García, ha señalado que esta medida supone un paso más en la nueva normalidad y un primer paso para retomar las actividades y servicios que se prestan a los mayores desde estos centros.
Además, ha indicado que durante los meses en los que ambos centros han permanecido cerrados se han realizado tareas de desinfección, limpieza y mantenimiento, llevándose a cabo también reparaciones, labores de jardinería y pintura, etc. También se ha mantenido el contacto con los usuarios de los centros a través de atención telefónica, respondiendo a dudas y consultas durante el confinamiento y la desescalada.

A %d blogueros les gusta esto: