El próximo lunes, 22 de junio, el mercadillo semanal de San Pedro del Pinatar volverá a su ubicación habitual, en las avenidas El Pilar, El Taibilla, y calles aledañas; mientras que el jueves, 25 de junio, se retomará el mercadillo de Lo Pagán en la Avenida Salzillo.
El municipio de San Pedro del Pinatar retoma la próxima semana las ubicaciones habituales de los mercadillos semanales, que en el último mes se habían desarrollado en recintos cerrados y que, para facilitar la incorporación de todos los puestos, vuelven a las calles de la localidad.
Así, el lunes, 22 de junio, se celebrará el mercadillo de San Pedro, que se instalará de nuevo en la Avenida El Pilar, Calle Libertad, Avenida El Taibilla y aledaños, en horario de 08:00 a 14:00 horas. El jueves, 25 de junio, el mercadillo de Lo Pagán, se instalará en la Avenida Salzillo, como habitualmente.
El Ayuntamiento recuerda que en esta progresiva vuelta a la normalidad es importante cumplir con las normas y recomendaciones sanitarias, como mantener un aforo máximo del 75 por ciento, el uso de mascarilla, guardar la distancia interpersonal de 1,5 metros, tanto con otros viandantes como con los mercaderes y no tocar los productos a la venta.

A %d blogueros les gusta esto: