El Ayuntamiento ha intensificado la fumigación y desinfección de vías públicas desde el Estado de Alarma, principalmente en zonas próximas a establecimientos de apertura permitida, residencias de mayores, y calles principales de la localidad.

Desde que se decretara el Estado de Alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha intensificado de manera diaria las labores de desinfección, limpieza y fumigación, a través de las empresas concesionarias de la limpieza viaria, el mantenimiento de parques y jardines y la recogida de basura.
Estas labores han contado además, durante este periodo con el refuerzo de agentes medioambientales de la Comunidad Autónoma, agricultores voluntarios, que fumigan cada fin de semana las calles de la localidad, y, más recientemente con una máquina quitanieves, de la Demarcación de Carreteras del Estado.
El objetivo de estos trabajos es sumar esfuerzos para mitigar y prevenir el contagio del coronavirus, por ello, se desarrollan teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Estos trabajos se centran en las vías públicas principales y principalmente el entorno de centros de salud, residencias de mayores, establecimientos de apertura permitida, mobiliario urbano, puntos de recogida de residuos, etc.

A %d blogueros les gusta esto: