El Club ADC Murcia de pesca submarina, junto con la Federación Regional de Actividades subacuáticas y la Concejalía de deportes del Ayto. de San Javier organizaron en aguas de la manga el «OPEN 3er Trofeo Pesca submarina Club ADC Murcia 2020».


Para disputar este torneo amistoso, la Concejalía puso a disposición de los más de 100 deportistas llegados de puntos tan dispares de España como Asturias, Andalucía, Baleares, C. Valenciana, Madrid, Cataluña, Galicia  y la propia Región de Murcia el Pabellón polideportivo de La Manga.

Es de destacar que como viene siendo habitual todas las capturas fueron donadas a la beneficencia y contó con Servicio de Emergencias en tierra y en embarcación.

Resultados:
Esta competición de pesca selectiva y responsable con el medio natural se viene convirtiendo en todo un referente,  dada la calidad de los deportistas que se compiten, como el valenciano Samuel Tomás, campeón del mundo de la especialidad y primeros espadas regionales como Miguel Puga, Carlos Jerez y Francisco Gil.

En la modalidad a nado la pareja formada por  Fco. José Martínez Cabañas  y Daniel Acien Escudero fueron primeros, seguidos de Juan Conesa Esteban y Juan Antonio Blaya Miralles y de Jerónimo Medina García y José María Moreno García.

Por su parte, Jesús García Andreu, Jorge Niveiro de Jaime y Samuel Tomas fueron primeros en la modalidad embarcación, seguidos de Javier Gil Cano, Marcos Sánchez Juan y Germán Pastor López y de Enrique Ferrer Rambla, José Bagan Ponce y José Carlos Beltran Traver. La entrega de premios y trofeos corrió a cargo de Sergio Martínez, concejal de Deportes, entre otros.

Add comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: