La Final Municipal de Campo a través, disputada en el polideportivo municipal de San Javier congregó a más de 500 deportistas de primaria y secundaria de todos los Colegios y Centros del municipio. 

Es de destacar que previamente a esta competición final, la Concejalía de Deportes desplazó a técnicos deportivos a distintos Centros para realizar los cross internos y así, organizar los equipos con los alumnos seleccionados.

La entrega de trofeos y medallas, que corrió a cargo de profesores y maestros así como del Concejal de Deportes del Ayto. de San Javier, Sergio Martínez, puso la guinda al pastel a una jornada lúdico-deportiva y de convivencia, antesala del Campeonato Regional que se disputará el 29 de enero en San Pedro del Pinatar para las categorías infantil, cadete y juvenil y para las categorías benjamín y alevín el viernes 13 de marzo en Puerto Lumberas.
Resultados por equipos:
En la categoría por equipos benjamín masculino, el vencedor fue el Fulgencio Ruiz A, seguido de Ntra. Sra. De Loreto A y del CEIP El Recuerdo A. En féminas, el Sagrado Corazón A fue vencedor, seguido de La Paz A y del Fulgencio Ruiz A. En alevín masculino, el Sagrado Corazón A fue primero, seguido de Ntra. Sra. De Loreto A y de Fulgencio Ruiz A. En la categoría femenina, el Sagrado Corazón A fue primero seguido del Severo Ochoa A y de Ntra. Sra. De Loreto A.
En la categoría por equipos infantil masculino, el vencedor fue el IES Mar Menor A, seguido del Sagrado Corazón A y del Sagrado Corazón B. En la femenina, el Sagrado Corazón A fue primero, seguido del IES Ruiz de Alda A y del Sagrado Corazón C. En cadete masculino, el Sagrado Corazón A, fue primero seguido del IES Mar Menor A y del IES Mar Menor B. En la categoría femenina, el IES Mar Menor A, fue primero seguido del Sagrado Corazón A y del Sagrado Corazón B.                                                      
En cadete masculino, el campeón fue el Sagrado Corazón A, seguido del IES Mar Menor A y del IES Mar Menor B. En féminas, el IES Mar Menor A, fue primero seguido del Sagrado Corazón A y del Sagrado Corazón B. En la categoría juvenil femenino el vencedor fue el IES Mar Menor A.

Más fotos aquí: 
A %d blogueros les gusta esto: