El Comité de Seguimiento del Coronavirus en San Javier se ha reunido esta tarde y siguiendo las indicaciones del Gobierno Regional, y teniendo en cuenta que NO somos una zona con transmisión comunitaria significativa, el Ayuntamiento adopta las siguientes medidas para restringir la posibilidad de contagio que se suman a las anteriores publicadas.


Área Deportes
– Se suspenden las actividades deportivas municipales dirigidas a la tercera edad.
– Se recomienda no acudir a los centros deportivos a aquellas personas que presenten síntomas, que estén afectados por alguna enfermedad respiratoria o que procedan de zonas de riesgo.
– Suspensión del 9º Trofeo federación de patinaje artístico. 14 y 15 de Marzo.
– Suspensión de la final regional “Nano Nana práctica grecorromana” (deporte escolar) programada para el 18 de Marzo.
– Aplazamiento cautelar inicial de quince días de las finales regionales del Programa de Deporte en Edad Escolar que se iban a celebrar desde el 12 al 26 de marzo de 2020 en instalaciones deportivas municipales o en el medio natural.
– Aplazamiento cautelar inicial de quince días de las finales municipales e intermunicipales del Programa de Deporte en Edad Escolar que se iban a celebrar desde el 12 al 26 de marzo de 2020 en instalaciones deportivas municipales o en el medio natural.
– Aplazamiento cautelar inicial de quince días de los distintos eventos deportivos nacionales, autonómicos y locales que se tenían previsto celebrar en instalaciones deportivas municipales, o en el medio natural, organizadas por Federaciones y/o Clubes Deportivos en colaboración, en su caso, con los Ayuntamientos u otras entidades, desde el 12 al 26 de marzo de 2020.
– Aplazamiento cautelar inicial de quince días de las jornadas de competición correspondientes a las distintas ligas federadas que se desarrollan por toda la Región de Murcia organizadas por las distintas Federaciones Deportivas, o Clubes Deportivos, en su caso, desde el 12 al 26 de marzo de 2020.
– Continúan el resto de actividades deportivas diarias del polideportivo municipal debiendo seguir las recomendaciones genéricas dictadas por las Autoridades Sanitarias tales como lavarse las manos frecuentemente, adoptar medidas de higiene respiratoria, mantener distancia cuando se hable con otras personas, o evitar tocarse la nariz, los ojos y la boca, que son de público conocimiento.

A %d blogueros les gusta esto: