San Pedro del Pinatar acogió el lunes, 23 de diciembre, esta cabalgata en la que participaron ballet Kebanna, Copellia y Peña El Caldero, además de los protagonistas de la Pandilla de Drilo y otros personajes mágicos.

El parque Lázaro Escudero volvió a ser el punto de salida de este desfile que partió a las 19:00 horas al son de temas navideños y que este año culminó en la plaza de la Constitución, donde Papá Noel recibió a los más pequeños.
Los personajes de Drilo y su Pandilla abrían el desfile, seguidos de bonitas y coloridas flores y los protagonistas de Aladín, de La Peña El Caldero.
Continuaban el desfile los cuerpos de baile de Copellia y Kebana que, como cada año, llenaron de luz las calles de la localidad con elaborados trajes que evocaban la magia de la Navidad.
Papá Noel cerraba la cabalgata en una carroza desde la que lanzó caramelos a los espectadores que salieron a la calle para disfrutar de esta cabalgata. Además, Santa Claus bajó realizó a pie el último tramo del desfile, en la calle Emilio Castelar, saludando a los más pequeños y recogiendo las cartas de los más rezagados hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

A %d blogueros les gusta esto: