Los familiares de Alba, la pequeña de 10 años con parálisis cerebral de Los Alcázares, han organizado un partido de fútbol solidario para financiar el tratamiento médico que la niña necesita de forma puntual. Se celebrará el próximo 11 de mayo en el polideportivo de Los Alcázares y enfrentará al nuevo equipo de Veteranos de Los Alcázares con los de Granada, Elche y Cartagena. 

El equipo de fútbol de veteranos de Los Alcázares promueve el encuentro deportivo benéfico, cuyas aportaciones del público servirán para financiar el tratamiento médico que la pequeña tiene que seguir em Filadelfia. Los espectadores podrán asistir al torneo en el que se cruzarán los cuatro equipos y, al mismo tiempo, colaborar con la lucha que la niña mantiene con su enfermedad. 

El Ayuntamiento de Los Alcázares cede las instalaciones para la celebración del torneo el próximo 11 de mayo, cuando también se celebrará una paella solidaria y otras actividades. 

FOTO: Los promotores del encuentro benéfico, a la derecha, acudieron a solicitar el uso de las instalaciones al alcalde, Anastasio Bastida, y al concejal de Deportes, Nicolás Ruiz. 

FUENTE: https://www.noticieromarmenor.com/index.php/region/gente-solidaria/6413-partido-solidario-para-el-tratamiento-de-alba-la-nina-con-paralisis-cerebral?fbclid=IwAR1TadBQhtXvjmYW5HZaKDki-lylTex_mla1wpimzeRi8K_OZRj7DqBNL68

A %d blogueros les gusta esto: