Creado en Sábado, 22 Diciembre 2018

La coral Patnia, fundada en 2008 en San Pedro del Pinatar, ofreció la noche del viernes, 21 de diciembre, su ya tradicional recital navideño, en la que estuvo acompañada por el Coro del instituto Dos Mares, formado por alumnos de secundaria y bachillerato.

 
La iglesia de la Santísima Trinidad acogió este concierto en el que ambas formaciones, dirigidas por Luís Egío, repasaron clásicos de la Navidad, temas populares y hasta piezas publicitarias.
Así, el programa comenzaba con los jóvenes del Coro IES Dos Mares que interpretaron los temas ‘Now The sun is shining’, ‘Bo yavo Haboker’, ‘Bonse aba’ y ‘Singing all together’.
La cita con la música coral continuó con la formación Patnia que deleitó a los asistentes con ‘Es iste in ros entsprugen’, ‘Esti dal’, ‘The Crown of roses’, ‘Ave Verum’, ‘Deck the hall’, ‘Ya viene la vieja’, ‘Suite comercial navideña’, ‘Adeste fideles’, ‘Noche de paz’ y ‘Christmas lullaby’.
El concierto terminó con la actuación conjunta de ambas formaciones que cerraron la noche con ‘You raise me up’ y el conocido tema ‘We are the world’.

A %d blogueros les gusta esto: