Hoy hemos podido asistir al primer debate libre y democrático que se ha realizado en el municipio de San Pedro del Pinatar. Los candidatos a la alcaldía, no todos, han compartido mesa en la plaza de la Iglesia de San Pedro, con la presencia de los partidos de PSOE, PODEMOS, IZQUIERDA UNIDA y CIUDADANOS ante el público asistente y las cámaras de 3tv. Los partidos no asistentes, también habían sido invitados a departir en la plaza, como se muestra en el video, alegando motivos de poco peso,

Lo mas importante de este encuentro político cordial, ha sido el poder ver la exposición clara y concisa que cada candidato ha realizado de su programa político para el pueblo de San Pedro, quedando filmado para la posteridad.

Lejos de las posiciones nacionales se han visto a los candidatos, José Lorenzo Martinez (PSOE) José Luis Ros (CS) Sergio Alejo (IULV) y Jaime Colina (PODEMOS) con ideas frescas y con ganas de llevar una renovación a los ciudadanos Pinatarenses. Han tratado propuestas para la Sanidad, el Mar Menor, las Infraestructuras, el Turismo y la Sociedad, respondiendo a las inquietudes de los ciudadanos. Todo ello en un debate moderado por Rafa Mellado del periódico local de San Pedro.

A %d blogueros les gusta esto: