Anoche, la Plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar, acogió la clausura del festival “Sal de Calle”, un evento que este año ha celebrado su novena edición y que está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con el objetivo acercar las artes escénicas a todos los ciudadanos y que disfruten de espectáculos gratuitos a pie de calle.

A pesar del intenso calor, en esta edición se han batido récords de público tanto en Lo Pagán como en el centro urbano donde anoche la compañía murciana, Uparte Cía creó una joya para los sentidos, “Áureo”, un espectáculo de circo, acrobacias aéreas, coreografías y barra rusa donde primó la armonía y la plasticidad al más alto nivel.
Como broche final y de nuevo con una plaza llena de público, se disfrutó del espectáculo “Flotados” de David Moreno y Cristina Calleja. Un gran formato lleno de sensibilidad y magia. Un espectáculo delicado a 8 metros del suelo donde transcurre una historia de amor singular. Poesía, música, danza, acrobacia y proyecciones que hicieron soñar a toda la familia.

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorLa Ludoteca de verano se despide con la fiesta del agua

A %d blogueros les gusta esto: