San Javier se convierte este fin de semana en el epicentro internacional de baloncesto master, al ser la sede del III Torneo Internacional Masters Murcia de Baloncesto MAMBA 3.19 organizado por Asc. Decyde y Colectivo Triple Doble.
Al municipio, acuden 500 jugadores de 34 equipos de 12 países, principalmente europeos, de categoría masculina y femenina como así informó José Miguel Luengo, alcalde de San Javier en la presentación del evento, a un acto al que también acudió Fernando Zaplana, Director Técnico Int. del MAMBA 319 Costa Cálida y Sergio Martínez, concejal de Deportes de San Javier.

Las 5 pistas del polideportivo acogen esta competición para jugadores de más de 35 años desde mañana viernes (29/11) por la tarde, hasta el domingo a mediodía (01/12). Es de destacar la presencia de jugadores internacionales con experiencia profesional y a nivel local, a José Miguel Fernández «El Capi». 


Cobertura internacional
Diferentes medios de comunicación han comunicado su interés por cubrir este evento internacional: TV Murciana realizará varios informativos especiales y emitirá las distintas ⚔️ Finales en directo y Radio Marca también ha confirmado su cobertura. Además, la información se amplía con la vía “streaming” para distintos canales de todo el mundo así como los habituales medios escritos regionales.
A %d blogueros les gusta esto: