San Javier volvió a ser el epicentro del Deporte Escolar Regional al acoger la Final Regional de Deportes de Equipo, organizada con por la Dirección General de Deportes. La competición congregó a 300 escolares aproximadamente de las categorías alevín y benjamín tanto de la modalidad masculina como femenina.
La entrega de trofeos corrió a cargo de Estíbaliz Masegosa, concejal de Deportes del Ayto. de San Javier y del Director General de Deportes, Alonso Gómez.


Resultados:
En baloncesto femenino, el vencedor fue el CEIP Antonio Molina de Blanca, seguida de CJosé Loustau de Murcia. En la categoría masculina, el vencedor fue el CEIP La Consolación de Molina de Segura, seguido del CRA Entre Sierras de Torre Pacheco. En balonmano femenino, el vencedor fue el CEIP Ntra. Sra. De Fátima de Molina de Segura, seguido de CES Fahuarán de Abarán. En la modalidad masculina, el CBM José Marín de Cieza fue el vencedor, seguido del CEIP Ntra. Sra. De Fátima de Molina de Segura. En fútbol sala femenino, el CEIP Fulgencio Ruiz de San Javier se impuso al CP San Cristobal de Cartagena. En voleibol femenino, el CEIP Virgen de las Huertas de Lorca fue vencedor, seguido de CEIP Ntra. Sra. De Fátima de Molina de Segura. En la categoría masculina, el CP Antonio Buitrago de Cieza fue primero, seguido del C. San José de Murcia. En multideporte, el CEIP Ntra. Sra. De Fátima de Molina de Segura fue primero, seguido del CP Los Antolinos de San Pedro del Pinatar. En baloncesto 3×3 categoría femenino, el CC Los Olivos de Molina de Segura fue primero, seguido del CEIP Severo Ochoa de San Javier siendo el tercer puesto para el CP Conde Campillos de Cehegín. 
En su modalidad masculina, el C. New Castelar de San Pedro del Pinatar fue el primero, seguido del CEIP Luis Costa de Murcia y del CEIP Cristo del Consuelo de Cieza. En la modalidad baloncesto 3×3 benjamín, el vencedor fue el CP Santiago de Totana, seguido del CEIP Severo Ochoa de San Javier, el C. New Castelar de San Pedro del Pinatar.

A %d blogueros les gusta esto: