El centro de Ocio y Artes Emergentes Juan Martínez Juliá acoge el próximo 22 de septiembre este evento que invita a buscar el equilibrio del cuerpo, mente y el espíritu, con la conciencia del entorno que nos rodea.

El Concejal de Comercio y Juventud, Javier Castejón, y la promotora del evento, María José Navarro, han presentado hoy en rueda de prensa la segunda edición del festival Pinatar Oṃ, que se celebrará el próximo domingo 22 de septiembre en el Centro de Ocio y Artes Emergentes, de 09:00 a 20:00 horas.
Este festival se realiza como un homenaje al sol, coincidiendo con el equinoccio de Otoño, en el que, a través de diferentes actividades se invita a buscar el equilibrio y el bienestar interior, al tiempo que se fomenta el cuidado del medio ambiente y el respeto al entorno.
Para ello, el festival desarrollará propuestas en varios escenarios que incluirán diversos tipos de danzas, meditación, yoga, taller de risoterapia, baño de gong, conciertos, cuentacuentos, charlas sobre alimentación saludable, hogares verdes, nutrición, superación y crecimiento personal, etc.
Esta programación, que comenzará con el saludo al sol, se completará también con un mercadillo sostenible, que ofrece productos respetuosos con el medio ambiente, y una zona de restauración que contará con los establecimientos Triskel, vin&co, Pedrín y Gaia, entre otros.
La jornada, que se desarrolla en seis escenarios diferentes en un espacio de 9.000 metros cuadrados, finalizará con un concierto de la murciana María Mulero en el escenario principal.
El objetivo de este festival, de acceso libre y gratuito, es ampliar la oferta de ocio que el Ayuntamiento ha programado para otoño, que incluirá eventos culturales, deportivos y gastronómicos; al tiempo que se apuesta por un ámbito que cada día despierta más interés, que busca un modo de vida más pausado y hábitos saludables para mejorar nuestra calidad de vida y nuestro entorno.

A %d blogueros les gusta esto: