El Centro de Actividades Náuticas (CAN) alberga este fin de semana esta competición a la que concurrirán 37 participantes de diferentes Comunidades Autónomas.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos, y el responsable de actividades del CAN, Carlos Cano, han presentado hoy el Campeonato Territorial IOM Radiocontrol que se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en este centro deportivo.
Un total de 37 participantes de diferentes comunidades autónomas como Murcia, Valencia, Baleares, Cataluña, Andalucía y Madrid, participarán en este torneo que es la última regata puntuable del calendario oficial para este año y puntúa también en el ranking nacional de vela Radiocontrol clase IOM.
Además, de esta cita saldrá la selección murciana que representará a la Comunidad en el Campeonato de España 2020. El torneo está organizado por la Federación de Vela de la Región y SeaWorld Adventure, con la colaboración de la Asociación Nacional de Vela Radiocontrol y del RC Mar Menor Sailing Group. a fase de votación.

A %d blogueros les gusta esto: