El pasado sábado, 11 de enero, se celebró en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, el 1º Torneo Autonómico de Gimnasia Estética de Grupo, organizado por El Club Rítmica y Estética Pinatar, la federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Más de 1000 personas entre deportistas y publico, llenaron la instalación Municipal de color y ritmo con las coreografías entre las que destacaron los equipos del Gymnos´85, campeones en las categorías Infantil 8-10 mixto, infantil 10-12, junior mixto y senior mixto y los equipos de Cartagena, campeones en el infantil 8-10, infantil 10-12 mixto, junior y senior.
Destacar también el nivel de la actuación del equipo local, Club Rítmica y Estética Pinatar y del resto de equipos asistentes desde Alcantarilla, Lorca y Murcia.
Finalmente, el concejal de deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos fue el encargado de entregar las medallas acompañado por la presidenta de federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia, Francisca María Martínez Gallego y los miembros del jurado.

A %d blogueros les gusta esto: