El deportista pinatarense Nico Medina consigue el doblete proclamándose campeón de España senior en ambas disciplinas.
El polideportivo municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar acogió este pasado fin de semana, sábado 1 y domingo 2 de febrero, el Campeonato de España de Grappling y Grappling Gi en el que han participado más de 500 deportistas llegados de todo el país, que se han batido en cientos de combates desde las categorías inferiores a las senior.

El deportista pinatarense Nico Medina, consiguió revalidar el doblete en Grappling y Grappling Gi, proclamándose campeón de España en ambas disciplinas. Además de Medina, el club murciano Grappling 360, se proclamó campeón por clubes, y a la Federación Murciana de Lucha, hizo lo mismo por federaciones, cosechando así, un éxito sin precedentes para el Grappling murciano.

A nivel local, además de los éxitos de Nico Medina, cabe destacar la participación de otros deportistas del club Pinatarius Wresterling, el cual, acabó cuarto clasificado, y que realizaron un muy buen papel.
Los resultados de los competidores locales fueron los siguientes, sumando un total de diez medallas:
En Grappling sub 15, Cristina Lopez 2ª en 57kg, Yasine Chadli 1ª en 73kg y Mohamed Amin 2º en más de 73kg.
En Grappling cadete, Ilias Arbib 7º en 58kg, Fernando Patón 3º en 76kg, Karim Bougtib 4º en 76kg, Naofal Nahraoui 5º en 76kg, Ayub Mrabet 1º en 85kg y Julio Javier Castro 3º en más de 85kg.
En Grapping junior, Rubén López 2º en -92kg.
En Grappling senior, Irene Montreal 3ª en -71kg, Braulio Pérez 12º en -66kg, Fernando Nicolás Medina 1º en -77kg.
En Grappling Gi Senior, Fernando Nicolás Medina 1º en -77kg.
Todos los resultados en las diferentes categorías y disciplinas del campeonato de España se pueden consultar en el enlace:
https:suite.scorizer.com/championships/classifications/list/290.

Add comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: