La alcaldesa ha felicitado en un bando especial a los niños y niñas por su comportamiento ejemplar durante el Estado de Alarma y ha anunciado una gran fiesta multiaventura para todos ellos cuando finalice el confinamiento y existan todas las garantías.
Bando Especial de Alcaldía para los niños pinatarenses
Visitación Martínez ha decretado hoy un bando especial para felicitar a los niños pinatarneses que están cumpliendo de manera admirable las normas para evitar el contagio y propagación del Coronavirus.
“Nuestra valiente infancia se lava las manos, realiza sus tareas escolares, colabora en casa, anima y sonríe a sus padres y madres, envía besos a sus abuelos y con sus aplausos llenan de ilusión y optimismo todas las ventanas y balcones de nuestro municipio”, ha afirmado la alcaldesa.
Para agradecer estas excelentes aptitudes y conductas, la alcaldesa ha anunciado, cuando se pueda realizar con todas las garantías, una fiesta “Multiaventura” con animación y talleres para todos.
Por otra parte, la alcaldesa ha recordado que desde el Ayuntamiento se trabaja para que este periodo excepcional sea más fácil para todos los ciudadanos, especialmente los más pequeños, con iniciativas como el concurso “Desde mi ventana” o “Biliotubers”, de la concejalía de Educación, “Pinta un arcoíris” del taller infantil de animación a la lectura o tutoriales de actividades físicas realizadas por técnicos deportivos municipales, en el marco de la campaña #ActívateSanPedro.
Además, desde Policía Local y Emergencias y Protección Civil se está felicitando de manera muy especial a aquellos niños que cumplen años, y cuyas familias lo solicitan, desplazándose hasta sus viviendas a las 20:00 horas, haciendo sonar las sirenas y la canción de “Cumpleaños Feliz”, entregándoles también un pequeño obsequio.

A %d blogueros les gusta esto: