El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha celebrado hoy, 6 de diciembre, el Día de la Constitución en un acto institucional en el que se han izado las banderas de España, de la Región de Murcia y la enseña local.

La plaza Luis Molina ha sido hoy el escenario de este ya tradicional acto institucional en el que la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, acompañada de un miembro del Consejo de la Infancia y la Adolescencia, el Juez de Paz de la localidad, Antonio Nieto, y el diputado regional Francisco Álvarez, han izado las banderas de San Pedro del Pinatar, la de España y la de la Región de Murcia, respectivamente.
La banda Unión Musical ha entonado el himno nacional en un acto al que han asistido miembros de la Corporación Municipal, así como otras autoridades locales y representantes de colectivos sociales y asociaciones.
También han estado presentes en este acto los representantes del Consejo de la Infancia y Adolescencia, acompañando José María Hernández, del centro San Pedro Apóstol, a la alcaldesa en el acto de izada de bandera.

A %d blogueros les gusta esto: