La concejalía de Parques y Jardines ha llevado a cabo en la última semana una campaña de desinfección y fumigación de estos espacios, que se abrirán bajo los protocolos de seguridad e higiene para el disfrute de los pequeños pinatarenses.
Más de 40 parques y zonas infantiles de San Pedro del Pinatar se reabrirán de nuevo el próximo miércoles, 24 de junio, tras los trabajos de limpieza, desinfección y fumigación que se han llevado a cabo en estos espacios por parte de la concejalía de Parques y Jardines.
Además, todos estos espacios contarán con cartelería informativa con las normas y protocolos de seguridad e higiene, como la distancia de seguridad, de 1,5 metros entre los usuarios, el uso individual de los elementos de juego, salvo en niños entre los que exista vínculo familiar, la higiene constante de manos y el uso obligatorio de mascarilla para mayores de 6 años.
También están disponibles las zonas de calistenia y gerontogimnasia, donde se realiza un dispositivo especial de limpieza y desinfección periódico, siguiendo la normativa aprobada por la Comunidad Autónoma.
Por ello, el horario de uso en las zonas de juego infantiles será a partir de las 10:00 horas, para garantizar que estas labores de limpieza hayan concluido debidamente.

A %d blogueros les gusta esto: