El segundo premio fue para El Landó de seis caballos de Teatro del Matadero que también consiguió el premio del publico, y El diario de Jonathan Harker de Generación Estudio 1 obtuvo el tercero.

El salón de actos de la Casa de Cultura acogió la gala de entrega de premios de la IX Muestra de Teatro Aficionado de la localidad, que estuvo amenizada por la actuación del grupo de teatro Butaca de Oro.
La Alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez y la concejal de Cultura, María del Carmen Guirao, entregaron los premios de la noche cuyo fallo corrió a cargó del jurado formado por María del Carmen Martínez Lloris, Licenciada en Historia del Arte, personal de la biblioteca municipal y gran aficionada al teatro y a la literatura, Katy Jiménez , actriz amateur y miembro del grupo de teatro de San Javier y Belén Luengo, directora y actriz teatral en diferentes compañías de la Región.
Así, el primer premio dotado con 500 euros, fue para “Siete gritos en el mar”, de Alejandro Casona, puesta en escena por los ilicitanos ‘Teatro en Construcción’, compañía nacida en 2010 y que ha recorrido importantes certámenes y concursos de teatro aficionado de toda la geografía nacional con este drama.
El segundo premio de 300 euros fue para “El Landó de seis caballos” de Víctor Ruiz Iriarte, una farsa en dos actos de El Teatro del Matadero, que cuenta con más de 40 años de experiencia sobre las tablas y el tercer finalista “El diario de Jonathan Harker” de Generación Estudio 1 obtuvo 200 euros.
También se otorgó un premio especial del Público, dotado con 200 euros que fue para el Teatro del Matadero.

A %d blogueros les gusta esto: