Polvos Holi, cañones de espuma de colores, tobogán acuático, batallas de pistolas de agua y polvo neón fueron las actividades de la tarde noche, amenizadas por música de DJ’s y el equipo de animación de la Holi Life

1.000 personas a todo color, es lo que se pudo ver este sábado en el recinto ferial de San Pedro del Pinatar. El motivo era la Holi Day Party, la fiesta del color, que juntaba polvo Holi, polvo neón, espuma de colores, toboganes acuáticos, batallas de agua y otras actividades en una divertida tarde noche que refrescó los rigores del estío. A este evento acudieron, sobre todo, jóvenes de la localidad y turistas estivos. También hubo familias, grupo de amigos y en general todo aquel con ganas de diversión sana.

Las actividades programadas continuaron hasta la medianoche, con el color como máximo protagonista, merced a los lanzamientos colectivos de polvo Holi y polvo neón. Los asistentes también dispusieron de pintura para el cuerpo y pintura neón para colorear la ropa y maquillar cara y brazos, lo que daba a los presentes un toque completamente festivo y veraniego.
Los participantes vivieron una calurosa jornada, pero la acción del calor fue mitigada gracias a las continuas fiestas de espuma y las mangueras de agua que refrescaban el ambiente.
La Holi Day Party San Pedro del Pinatar contó con la organización de A38 Sports Events Marketing, la co-organización del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar; y el apoyo institucional de la Región de Murcia y colaboración del Carné Joven.

A %d blogueros les gusta esto: