El Príncipe de Asturias, en una mañana muy calurosa, albergó uno de los clásicos del verano. Ya es una tradición ver enfrentados durante la pretemporada al Zambú CFS Pinatar y a ElPozo Murcia FS.

Ante un pabellón lleno de aficionados, el equipo dirigido por Nacho Garrido aguantó los primeros 15 minutos a todo un Pozo Murcia. Empujados por el aliento de una afición entregada y la motivación del primer partido, el Zambú CFS logró parar las embestidas de ElPozo, aunque estos lograron una ventaja de 0-4 al descanso.

En el comienzo de la segunda parte se notó la diferencia física de ambos equipos. Los locales con tan solo 3 días de entrenamientos no pudieron aguantar el ritmo. Por lo que ElPozo, con grandes minutos de Andresito y Fernando, lograrían el resultado final de 0-9.

La próxima semana Zambú CFS Pinatar no disputará ningún amistoso, completará sesiones de entrenamiento y vídeo de lunes a viernes. El segundo partido de pretemporada será el 21 de agosto ante el Irefrank Elche CF Sala a las 20:30 h en el pabellón Príncipe de Asturias.

A %d blogueros les gusta esto: