Zambú Pinatar aguantó el envite del Pozo hasta el Penalti

En la tarde/noche de hoy el Zambú Pinatar sucumbía dignamente frente al equipo de la LNFS del Pozo Murcia, que visitaba tierras pinatarenses en un duelo desequilibrado sobre el guión dadas las diferencias de categoría que ocupan los distintos conjuntos. Estaba el encuentro entretenido y vistoso en esta semifinal de la Copa Presidente de la FFRM, hasta que el colegiado se encargó de raptar al público del espectáculo deportivo que estaban dando ambas escuadras.

Aguantó el equipo de Nacho Garrido hasta las postrimerías de la primera mitad en el que una buena combinacion del equipo charcutero, acabaría con una pared a la red de Domingo Asensio para hacer Alex el primero de la contienda. Con ese gol se llegaría al descanso, y a buena parte de la segunda, resistiendo numantinamente el equipo pinatarense, que se acercaba cada vez más a la meta defendida por Fede, y cuando esa circunstancia parecía acaecer en la cancha. Llegó la sutil caída de José Mario en el área de Domingo Asensio, ante el susto que Aitor por la espalda. Llegaría con el penalti el 0-2 de Alex y la sentencia del encuentro, todo un mazazo para la grada local, que veía muy entero a su Zambú y se quedaría con la miel en los labios.

Portero-Jugador en pista, Ginés Martinez, Palas después y los goles se irían anotando tranquilamente en la moral, torpedeada por el colegiado del encuentro. Un final que a veces escrito antes de empezar el partido, no necesita de empujones ajenos a los 10 de pista para que el más poderoso en categoría, acabe haciéndose con el pasaporte a la final de Copa. VOTA

 

A %d blogueros les gusta esto: