20 octubre, 2021

Octubre: 2021Plazas: 7 Auxiliares de Ayuda a Domicilio para personas en posesión de Certificado de Discapacidad.Lugar de trabajo: San Javier, Los Alcázares, La Únión, Fuente Álamo y Mazarrón.
Descripción: Centro Especial de Empleo necesita cubrir siete puestos para llevar a cabo las funciones de carácter personal y doméstico a las personas usuarias, como aseo personal, cambios posturales y de movilidad, tareas domésticas, recogida de medicación, realización de compras, preparación de comidas, etc… Imprescindible Certificado de Atención sociosanitaria en el domicilio o auxiliar de ayuda a domicilio o en su defecto el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio. En caso de no tener la titulación requerida se deberá acreditar al menos dos años de experiencia en trabajos de ayuda a domicilio y/o trabajo con personas mayores. Igualmente tienen que tener carne de conducir y vehículo propio. Se valorará el conocimiento en otros idiomas. Los candidatos y/o candidatas tienen que poseer una discapacidad igual o superior al 33%.
Ofrece: Contrato de Trabajo eventual de tres meses con posibilidad de continuidad. Sueldo aproximado 984,65 Euros al mes en caso de jornada completa.
Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es indicando el número o el puesto ofertado.





Artículo anteriorEl Gobierno Regional inicia en San Pedro del Pinatar la fase de participación social para poner en valor el humedal de El Carmolí

A %d blogueros les gusta esto: