La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares les informa que el municipio va a ser el escenario de la Salida de la “40ª Vuelta Ciclista a la Región de Murcia” el próximo 14 de febrero, desde la puerta del Ayuntamiento (Avda. de La Libertad). Con el fin de evitar problemas a los vecinos durante la jornada, comunicaos que el acceso a la Avda de La Libertad estará restringido desde las 7:30 horas de la mañana y prohibido desde las 11:30 horas. Que estará prohibido el aparcamiento en la puerta del Ayuntamiento , en el parking disuasorio y calles adyacentes como son:
→ Avda de La Libertad.
→ Calle Fuster
→ Calle Los Luisos
→ Calle Santa Isabel
→ Doctor Rafael García Guillén.
→ Calle La Luz.
→ Avda. 13 de Octubre.
La salida neutralizada de la Vuelta se llevará a cabo desde la misma puerta del Ayuntamiento sobre las 12:00 horas y la oficial a las 12:15 horas. Una vez haya concluido la salida y se haya vaciado la Avda. De La Libertad y demás de vehículos, se restablecerá el tráfico con normalidad. Adjuntamos plano del recorrido.

Aprovechamos para invitaros a la asistencia de este importante evento deportivo, con el que pretendemos dar impulso, y visibilidad al municipio.

Esperamos la máxima colaboración por parte de todos y pedir disculpas por las molestias que podamos ocasionar.

Descargar Plano de Recorrido

A %d blogueros les gusta esto: