17 junio, 2021

Junio: 2021Plazas: 30 Operarios/as de Reciclaje de Residuos para personas con discapacidad.Lugar de trabajo: Corvera. Murcia
Descripción: Agencia de Colocación necesita cubrir 30 puestos para realizar las funciones de reciclaje y gestión de residuos (cartón, plástico, pales, banal, metal) como el vaciado de contenedores en prensa compactadora, cambio de contenedores llenos por vacíos, limpieza de las zonas de compactadoras, retirada y reciclaje de totes, retirada y reciclaje de trays y Check List (controlar que vayan bien) de todas las fuentes de agua. Los candidatos y candidatas tienen que poseer el certificado de discapacidad. Imprescindible carne de conducir y vehículo propio para trasladarse al puesto de trabajo.
Ofrece: Contrato de trabajo a jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo con sus oportunos días de descanso. Salario aproximado de 10,000 a 14,000 Euros en quince pagas.
Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es indicando el número o el puesto ofertado.





Artículo anteriorSan Pedro del Pinatar se suma a la campaña “Tortugas en el Mediterráneo” de la Fundación Oceanogràfic

A %d blogueros les gusta esto: