17 junio, 2021

Junio: 2021Plazas: 1 Cuidadora y/o Cuidador.Lugar de trabajo: San Pedro del Pinatar.
Descripción: Familia necesita cubrir un puesto de cuidadora y/o cuidador para Régimen Interno o también la posibilidad de horario partido, de nueve a dos y de cinco a diez de la noche. Las funciones a realizar serian las de cuidado de dos personas mayores, aseo personal, apoyo para su movilidad. Además, de realizar las tareas de limpieza y organización del hogar, lavado, planchado de ropa. Realizar la compra para la alimentación, medicamentos, etc preparación de comidas y acompañamiento a citas médicas y demás gestiones. Imprescindible que la candidata y/o candidato este en posesión de carne de conducir B1 y experiencia demostrable en el puesto. Se valorará estudios en la rama sanitaria.
Ofrece: Contrato de trabajo.
Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es indicando el número o el puesto ofertado.





Artículo anteriorPedro el Granaino, Israel Fernández y La Fabi se suben a las tablas en el XXV Festival Flamenco de San Pedro del Pinatar

A %d blogueros les gusta esto: