La concejalía de Bienestar Social ha organizado esta actividad, que responde a una de las propuestas presentadas por el Consejo de la Infancia y la Adolescencia.

San Pedro del Pinatar, 25 de junio de 2021
Un total de 45 niños de entre 4º de primaria y 2º de ESO han participado hoy en esta visita teatralizada al yacimiento romano de La Raya, donde han podido conocer el pasado de la localidad a través de una divertida visita teatralizada.
Además, para completar la visita, en la que ha colaborado la concejalía de Cultura, se ha entregado a los alumnos participantes como obsequio una replica de una moneda de la época y un cómic del dibujante pinatarense Pedro Vera sobre la historia de la localidad.
Esta iniciativa surge tras la reunión del Consejo de Infancia y Adolescencia del pasado mes de febrero en la que, entre otras propuestas, los miembros de este órgano consultivo abogaron por ampliar la oferta cultural para dar a conocer la historia y patrimonio de San Pedro del Pinatar. Además, se enmarca en el programa Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF.

A %d blogueros les gusta esto: