9 noviembre, 2020

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la concejalía de Participación Ciudadana y en coordinación con el resto de áreas de gestión municipal, han presentado un total de 6 propuestas muy variadas para el presupuesto participativo 2021, en el que los vecinos, a partir de 16 años cumplidos, decidirán de manera directa a qué destinar 100.000 euros del capítulo de inversiones.

El COVID-19 ha motivado que los talleres no se pudieran realizar de forma presencial como en años anteriores, no obstante las nuevas tecnologías van a facilitar que los vecinos a partir de 16 años de edad puedan votar su opción favorita entre:

La instalación de un mirador en la Avenida del Puerto, mejoras en el Hotel de asociaciones Municipal, accesibilidad gerontogimnasia y juegos tradicionales en los Hogares de Pensionistas de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán, gradas móviles para eventos, sombraje en parque y zona recreativa deportiva en Maspalomas, Modernización de tecnología de iluminación y mejora energética en las instalaciones deportivas municipales. Todas ellas valoradas en 100.000 euros.

El plazo de votación será desde el 9 de noviembre al 15 de noviembre. La votación se realizará de forma online pudiendo votar en el siguiente enlace:






Artículo anteriorFase de votación de los presupuestos participativos 2021

A %d blogueros les gusta esto: