El jurado de la escuela ha otorgado a los participantes el diploma por haber formado parte de este programa formativo que ha tenido como objetivo llevar a cabo su idea de negocio.
San Pedro del Pinatar, 28 de mayo de 2021

El pasado 8 de abril, AJE presentó la Escuela de Eco-Emprendimiento Rural en San Pedro del Pinatar. La Escuela se ha llevado a cabo hasta el día de hoy, 28 de mayo. El principal propósito de esta iniciativa informativa ha sido promover e impulsar la economía y el empleo relacionado con el sector del medioambiente.
Tras dos meses de trabajo, los equipos que han participado en la Escuela Eco-Emprendimiento rural que ha llevado a cabo AJE en San Pedro del Pinatar han presentado sus proyectos ante el jurado.
Entre estas exposiciones, destaca la presentación de Catalina Jiménez Rubio, presidenta de la Asociación Sociocultural Mikaseda, que consiste en un proyecto que apuesta por un camping de ocio cultural en San Pedro del Pinatar.

Durante este tiempo han recibido formación en ámbitos como planificación con el modelo canvas, comunicación o validación de ideas. Los alumnos han sido los encargados de defender el proyecto mediante la técnica de elevator pitch, en la que han dispuesto de diez minutos para explicar su iniciativa.
Tras estas presentaciones, el jurado ha entregado a todos los participantes el diploma por haber participado en este programa formativo que ha tenido como objetivo llevar a cabo su idea de negocio.

A %d blogueros les gusta esto: