Desde la organización ya trabajan en una nueva fecha para reubicar el evento

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares y la organización del festival lamentamos comunicar que Live Mar Menor 2021 aplaza su celebración prevista para los días 30 y 31 de julio, en Los Alcázares, ante la situación de aumento de incidencias en el municipio.

El gobierno municipal y la promotora encargada de la organización del festival han decidido seguir las recomendaciones sanitarias y aplazar el evento, teniendo en cuenta el aforo del mismo, un total de2000 personas, y a tenor de la situación epidemiológica del municipio, debido a la alerta de -nivel 3 alto- en el que nos sitúa la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia como consecuencia de la Covid-19.

La actual situación del municipio hace necesario que hasta que no mejore el nivel de alerta y la situación epidemiológica del municipio se aplace el evento. En este sentido, desde la promotora del festival están trabajando en reubicar el evento y en breve se comunicará nueva fecha.

Se procederá a la devolución automática de las entradas a partir del próximo lunes. www.entradasatualcance.com

Damos las gracias a todas las bandas y las empresas implicadas en la producción del Festival por el apoyo y comprensión ante esta dura decisión, y pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar.

A %d blogueros les gusta esto: