Desde el gobierno municipal esperan que las reparaciones de estas aulas terminen a finales de este verano

El Ayuntamiento de Los Alcázares sigue trabajando en la remodelación y ampliación de diferentes edificios e instalaciones municipales. Durante la mañana de ayer, el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, junto al concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas; el concejal de Urbanismo, Pedro Sánchez Sánchez, y la concejal de Vía Pública, María José Benzal, visitaron las obras que se están realizando en las salas polivalentes.

Respecto a las mejoras realizadas, se han ubicado las ventanas a una altura superior con el objetivo de que el agua no las alcance en caso de inundaciones. Respecto a las salas 2 y 3, se ha instalado una puerta corredera para tener la opción de convertir ambas en una habitación más grande. Asimismo, el parqué de cada una de las zonas ha sido renovado por completo. Por último, los aseos ubicados en el exterior han sido adaptados para las personas con movilidad reducida.

En palabras del concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas, “el arreglo y las mejoras de estas salas dotarán a los clubes y a las asociaciones deportivas de un aumento de su calidad deportiva”.

El alcalde de Los Alcázares, por su parte, ha afirmado que “la renovación de las aulas polivalentes permitirá mejorar las instalaciones para el uso del club de Danza o Yoga”.

Unas remodelaciones a las que el Club Náutico Mar Menor aportó su granito de arena con una donación superior a los 4.000 euros y que desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos agradecer.

A %d blogueros les gusta esto: