2 diciembre, 2020

El 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Este año, la OMS se une a sus asociados bajo el lema «Un día para todos», con el cual se quiere reflejar la creciente aceptación de que la discapacidad forma parte de la condición humana.

Para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Consejo de la Infancia y la Adolescencia de San Pedro del Pinatar, órgano formado por niños y adolescentes de los centros educativos de la localidad, en coordinación con la concejalía de Bienestar Social, ha querido reivindicar los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad.
Por ello, y ante la imposibilidad de realizar otras actividades debido a las medidas sanitarias, el Consejo ha elaborado cartas, dibujos y carteles con mensajes de apoyo y cariño, que han hecho llegar junto a un desayuno a Aidemar y Afemar, asociaciones que trabajan en este ámbito y que en el día de hoy han leído el manifiesto pidiendo plena inclusión y desarrollado diferentes actividades.






Artículo anteriorIGUALDAD: Convocatoria para la Concesión del “Distintivo de Igualdad de la Región de Murcia” 2020

A %d blogueros les gusta esto: