San Pedro del Pinatar, 14 de octubre de 2021
La asociación Cáritas Parroquial en San Pedro del Pinatar cuenta desde el mes de junio con un nuevo servicio de orientación y acompañamiento para la inserción laboral, dentro del programa “Empleo en territorio”, financiado por el Fondo Social Europeo.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada del director de Cáritas Parroquial San Pedro del Pinatar, Antonio Tárraga, ha visitado este nuevo servicio, que se presta en el hotel de Asociaciones los jueves por la mañana y que hasta ahora ha acompañado en el proceso de búsqueda de empleo a seis familias.
Visitación Martínez ha destacado la importancia de estas actuaciones que tienen como objetivo ayudar a las familias más vulnerables y darles las herramientas necesarias para que salgan de situaciones de precariedad, a través del empleo.
La alcaldesa ha destacado la gran labor que desarrolla Cáritas en la localidad, ayudando a más de un centenar de familias con el reparto de alimentos y otros productos de primera necesidad.
En este ámbito, Visitación Martínez ha recordado que desde 2013 el Ayuntamiento completa la aportación del banco de alimentos con una ayuda directa a través del proyecto Cesta Solidaria, para la adquisición de productos perecederos, que este año asciende a 19.500 euros.

Add comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: