El Centro de Ocio y artes Emergentes de San Pedro del Pinatar, acogió el sábado, 03 de julio, el certamen Miss Curvys Internacional Murcia en el que participaron 5 candidatas con el objetivo de romper estereotipos y reivindicar a la mujer que viste más de una talla 42.
OLYMPUS DIGITAL CAMERALa taquilla del certamen estuvo destinada a la Asociación Flamenco Rosa formada por mujeres que han superado el cáncer de mama y contó con la actuación musical de Juanfran Muñoz.
Finalmente, tras el desfile de las candidatas en moda sport, urbana y de gala, el jurado falló en las diferentes categorías. Así, Estrella Amador se alzó con la Banda de Miss simpatía, y fue elegida 2º Finalista, la delegada Nacional, Eva Burgos, entregó la corona y banda Revitazy a Alba del Campo, que además fue elegida, Miss Fotogenia.
Carmen Vallés fue elegida 1º Finalista y la candidata Carolina García sumó la banda de Miss Sonrisa, Miss Pasarela y se alzó con la corona de Miss Curvy International Murcia que hasta el momento lucía la pinatarense Cristina Jordán.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A %d blogueros les gusta esto: