La pista de cross del polideportivo municipal acogió el jueves, 14 de noviembre, la Jornada Municipal de Campo a Través escolar, en la que se dieron cita cerca de 600 alumnos de primaria y secundaria de los colegios e institutos Los Antolinos, Villa Alegría, Las Esperanzas, Los Pinos, Maspalomas, Nuestra Señora del Carmen, San Pedro Apóstol, Manuel Tárraga Escribano y Dos Mares.

La prueba, que se disputo desde categoría prebenjamín a juvenil, abrió el calendario del Campeonato de Promoción Deportiva de la Dirección General de Deportes, dentro del programa Actividad Física y Deporte en Edad Escolar.

De los resultados de esta competición, dependerá la asistencia a las Finales Regionales de esta modalidad deportiva que se celebrarán en 2020, siendo nuestra localidad sede de una de ellas.
Desde la Concejalía de Deportes agradecen la acogida de esta iniciativa por parte de la comunidad educativa y felicitan a los participantes que disfrutaron de un día de convivencia y deporte en las instalaciones municipales.

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorLos Hogares de Pensionista celebran el Día de los Abuelos

Add comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: