Este nuevo comercio local de alimentación abre sus puertas en pleno centro del municipio alcazareño

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, acompañando de otros concejales de la corporación municipal, han inaugurado La tienda del malagueño, un nuevo comercio local de alimentación que abre sus puertas en pleno centro de la localidad alcazareña, concretamente en la calle Concepción.

“Otro comercio abre en el casco histórico y comercial de Los Alcázares. Estoy convencido de que con el Plan de Rehabilitación y Modernización del casco histórico que hemos puesto en marcha, y que dio comienzo con el arreglo de la plaza del Ayuntamiento”, asegura el alcalde de Los Alcázares.

Asimismo, el máximo mandatario alcazareño ha recalcado que “gracias a este plan y la valentía de nuevos emprendedores y nuestros comerciantes pronto este emblemático entorno recuperará su gran y añorada imagen». Por otro lado, ha manifestado que «Los Alcázares dispone comercialmente de todo, es un gran cierto comercial al aire libre».

La tienda del malagueño es un comercio de alimentación especializado en frutas y verduras frescas del día que, además, ofertará bebidas frías, productos de panadería, repostería y droguería y mucho mas. El horario de lunes a viernes es de 9:00h. A 21:00h, mientras que los sábados y los domingos amplia su horario hasta las 22:00h. Además, cuenta con servicio a domicilio a través del teléfono 632 07 06 43.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos dar la enhorabuena y desearle mucha suerte a este nuevo comercio que abre sus puertas en el casco histórico y comercial del municipio alcazareño.

A %d blogueros les gusta esto: