Las más de veinte imágenes expuestas están centradas en las terribles inundaciones y sus consecuencias sufridas durante septiembre del año 2019

El pasado miércoles 30 de junio tuvo lugar la inauguración de la exposición de fotoperiodismo ‘Los efectos de la DANA en el Mar Menor’, expuesta por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares y perteneciente a la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa de la Región de Murcia (AIG Murcia).

El acto estuvo a cargo del alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, junto al concejal de Cultura, Antonio Luis López Campoy; la teniente alcalde, María José Benzal; José Carlos Castejón, concejal de Festejos; y, miembros de AIG Murcia.

Una serie de imágenes, pertenecientes a la colección del archivo regional, que muestran las terribles consecuencias sufridas tras las inundaciones producidas durante el mes de septiembre del año 2019.

Tanto el alcalde de Los Alcázares como el concejal de Cultura quisieron poner en valor “el trabajo de los reporteros gráficos que incluso en esta época de pandemia han estado en la calle siendo los ojos de la gente”. Asimismo, agradecieron enormemente la colaboración  establecida con la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa con su presidente Juan Francisco Moreno a la cabeza.

La exposición podrá verse hasta el próximo 25 de julio en los espacios expositivos de la Casa Consistorial de Los Alcázares.

A %d blogueros les gusta esto: