El Alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, y la 1ª teniente alcande, María José Benzal, han recibido al actual coronel director de la Academia General del Aire (AGA) , Manuel de La Chica y al que será su sucesor, el coronel Pascual Soria.

El coronel Soria sustituirá al coronel Manuel de La Chica al frente de la Escuela de Formación de Oficiales del Ejército del Aire en Santiago de la Ribera. El relevo se hará efectivo el próximo martes, 13 de julio, cuando está previsto el acto de entrega de los Reales Despachos de Teniente a los nuevos oficiales en la Plaza de Armas del recinto Militar. Acto que estará marcado por las medidas de prevención contra la COVID-19, con un aforo muy reducido.

El máximo mandatario alcazareño  agradeció al coronel saliente todo lo que ha hecho por el municipio de Los Alcáares, ya que “sin duda ha acercado la AGA a la localidad”. Además, Pérez Cervera ha recalcado que estos últimos años han sido donde “más colaboración se ha producido entre ayuntamiento y la AGA con la firma del protocolo de colaboración entre en Ministerio de Defensa y el municipio para la cesión de instalaciones, la puesta en marcha de medidas para evitar inundaciones y, por supuesto, en el momento más difícil durante las inundaciones de 2019 cuando se permitió el derribo del muro de la base militar”.

Ante estas palabras, el actual coronel director de la AGA ha agradecido la constante disposición del municipio de Los Alcázares.

Además, el Alcalde dio la bienvenida al Coronel Soria, que estará al frente de la AGA, del que espera y desea que “la colaboración siga siendo tan prospera como hasta el momento”.

En este sentido, Soria ha mostrado su orgullo por dirigir la Academia General del Aire, agradeciendo el trabajo de sus antecesores, el apoyo de los alcaldes de los municipios de la comarca así como el recibimiento del municipio de Los Alcázares.

A %d blogueros les gusta esto: