Este nuevo grupo de 39 auxiliares conforman el equipo más importante en cuanto al número de trabajadores de emergencias de los últimos 30 años

En el día de ayer tuvo lugar la presentación de los 39 socorristas que se han incorporado este verano a los distintos puestos de socorro repartidos y que estarán encargados de la vigilancia y el salvamento de nuestras playas. El encargado de darles la bienvenida fue el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, junto a la concejala de Protección Civil, María José Benzal.

Un total de 23 nuevos auxiliares que junto a los 16 que se incorporaron el pasado 15 de junio conforman el equipo más importante en cuanto al número de trabajadores de emergencias de los últimos 30 años en Los Alcázares

Tanto el alcalde como la concejala de Protección Civil, además de darles la bienvenida, han querido animarles para “afrontar el día a día de un verano que sigue siendo particularmente difícil, habida cuenta de la situación de crisis sanitaria que vivimos”.

Asimismo, también acompañaron al personal UME del 061 que velará por la salud de los vecinos, visitantes y turistas, coordinados junto a nuestro servicio de Protección Civil.

A %d blogueros les gusta esto: