Creado en Viernes, 28 Septiembre 2018

 El equipo de fútbol local, creado en 2017, ha comenzado su segunda temporada oficial con el ascenso de categoría y el apoyo renovado de directiva y patrocinadores. 
 

El campo José Antonio Pérez acogió el pasado 22 de septiembre la presentación oficial del Atlético Pinatarense, un club deportivo creado por jóvenes jugadores de San Pedro del Pinatar en 2017 y que se consolida en su segunda temporada con el ascenso a Primera Autonómica. 

Durante el acto, el presidente del club, Antonio Rubio, y el secretario, Saturnino García, recordaron que este proyecto nació con la ilusión de dar una oportunidad a jóvenes deportistas pinatarenses y agradeció el esfuerzo y el apoyo de vecinos y empresas locales que, a través de su ayuda y patrocinio, han hecho posible la continuidad del Atlético Pinatarense.

Por su parte, la alcaldesa, Visitación Martínez, alabó el trabajo de este joven club, y su labor en el fomento de los valores del deporte, dando un espacio destacado a los jugadores locales.

El acto concluyó con la entrega del carnét del club a los patrocinadores, la presentación de la nueva equipación y la foto de familia de la plantilla, formada por 22 jugadores, el cuerpo técnico, la directiva. 

A %d blogueros les gusta esto: