El Ayuntamiento de Los Alcázares ofrece las instalaciones municipales para los planes de vacunación masiva frente a la Covid-19

El alcalde Mario Cervera ha puesto a disposición de Salud Pública instalaciones municipales de Los Alcázares, Los Narejos y la Urbanización Serena Golf.

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha puesto a disposición de la Consejería de Sanidad todos los espacios e instalaciones de que dispone el Consistorio, y que se consideren idóneos, para llevar a cabo parte de la campaña de vacunación masiva a la población contra la Covid-19, que se prepara para ejecutar en los próximos meses.

Así, se ponen a disposición instalaciones locales de Los Alcázares, Los Narejos y la Urbanización Serena Golf, ya que todos ellos reúnen las condiciones de amplitud, accesos y ventilación necesarios para llevar a cabo estas vacunaciones de forma eficiente.

Mario Cervera, alcalde de Los Alcázares ha destacado que, «para este Gobierno Municipal es prioridad absoluta facilitar la vacunación de todos los alcazareños y alcazareñas. Es por ello que ponemos a disposición de Salud Pública todos los recursos  y los medios que disponemos para poder avanzar en la Estrategia Nacional de Vacunación como medida principal en el control de la pandemia provocada por el Coronavirus».

Además, ha añadido que» esperamos que este ofrecimiento sea visto con buenos ojos por Salud Pública, ya que es importantísima la colaboración y coordinación de todas las administraciones para reunir, cuantos más recursos mejor, con el objetivo de que el plan de vacunación se realice de la forma más eficiente posible».

A %d blogueros les gusta esto: