La Junta de Gobierno local ha aprobado la selección de la empresa adjudicataria para la realización de estas obras incluidas en el Plan de Cooperación de las Obras y Servicios Municipales 2020-20021.
San Pedro del Pinatar, 19 de mayo de 2021
El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar acometerá en los próximos meses las obras de mejora de pavimentación de aceras y calzadas de las avenidas Marqués de Santillana, Salzillo y otras calles del centro urbano de Lo Pagán.
La Junta de Gobierno local ha aprobado hoy la selección de la empresa adjudicataria a la mercantil Trisacor SL para la acometer este proyecto, incluido en el Plan de Cooperación de Obras y Servicios Municipales 2020-2021 con un presupuesto de 372.792 euros, cofinanciado por la Comunidad Autónoma.
La concejal de Urbanismo, Ángela Gaona, ha explicado que gracias a estas obras se modernizará y mejorará la accesibilidad en el casco urbano de Lo Pagán.
Por otra parte, la Junta de Gobierno local ha aprobado bonificar las tarifas del suministro domiciliario de agua y del servicio de recogida de basuras a 479 familias pinatarenses.
Estas bonificaciones han sido tramitadas por la concejalía de Servicios Sociales y suponen la renovación para 378 usuarios y la adjudicación de las mismas a 101 vecinos más. Estas rebajas fiscales se aplican a pensionistas, familias numerosas y personas con bajos recursos económicos.

A %d blogueros les gusta esto: