22 octubre, 2020

La Junta de Gobierno Local en sesión del 8 de octubre de 2020, aprobó la propuesta de Alcaldía de iniciar el expediente de concesión de nombramiento de Hijo Predilecto de D. Miguel Pérez Fernández, amparado en el Reglamento Municipal para la concesión de Honores y Distinciones, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar el pasado 7 de junio de 2018.

Actualmente el expediente se encuentra en el período de información pública, por el que todos los vecinos y asociaciones que lo deseen se pueden adherir al mismo durante 20 días, hasta el 18 de noviembre. Este Expediente de nombramiento de Hijo Predilecto de la Villa será aprobado en fase definitiva por el Pleno, órgano competente para su aprobación.
D. Miguel Pérez Fernández cuenta con una brillante carrera académica, profesional y personal. Todos los vecinos que quieran tener más información pueden dirigirse al siguiente enlace de la página web

Todos los vecinos y asociaciones que quieran adherirse a este expediente deberán rellenar el formulario y enviarlo al correo electrónico:
egonzalezb@sanpedrodelpinatar.es para poder registrar su adhesión y que quede constancia en el expediente.





Artículo anteriorNombramiento Hijo Predilecto de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: