Este proyecto supondrá la modernización y mejora de la accesibilidad de la fachada marítima.
 
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar está acometiendo, dentro del plan de inversiones municipal, la renovación y modernización de los paseos marítimos de La Puntica y Villananitos, con el objetivo de mejorar la accesibilidad de esta zona, ampliar el carril bici y ofrecer a los vecinos y visitantes un espacio donde se puedan compatibilizar diferentes usos.
Ante las declaraciones de Vox sobre esta actuación, la concejala de Urbanismo, Ángela Gaona, ha señalado que actualmente las obras continúan con normalidad en la zona de La Puntica, mientras que en Villananitos se ha autorizado la redacción de un modificado del proyecto con el fin de incluir alguna acometida para los chiringuitos y otras actuaciones menores.
Gaona ha criticado “el total desconocimiento del proyecto por parte de la concejala de Vox, a la que se le dio acceso al proyecto, pero no se ha molestado en consultar”.
La edil de urbanismo ha negado el sobrecoste de 1.000 euros diarios al que hace referencia Vox y ha afirmado que desde el Ayuntamiento se trabaja para velar por el cumplimiento del plan de obra y para que este verano se pueda disfrutar de los paseos marítimos.
Además, ha recordado que se han habilitado accesos a la playa tanto en La Puntica como en Villananitos y que durante la Semana Santa se cerrará al tráfico en dos franjas horarias la calle Campoamor para favorecer la actividad al aire libre en la zona.

A %d blogueros les gusta esto: