La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto al concejal de Deportes, Pedro Vivancos, y representantes asociaciones deportivas han suscrito hoy convenios de colaboración para el fomento de diferentes modalidades deportivas.
El acto de firma ha contado con la presencia de los presidentes del Club de Fútbol Sala Pinatar, 30 7 40 Club deportivo y Club Centro Deportivo San Pedro, Javier Fernández Avilés, María Dolores Arenas y Mª del Carmen Pomares, respectivamente.
El objetivo de estos acuerdos es fortalecer el compromiso del Ayuntamiento y asociaciones para que los niños y jóvenes pinatarenses puedan practicar diferentes deportes.
Así, el Ayuntamiento ofrece la cesión de espacios municipales para la práctica de estos deportes y los clubes se comprometen a realizar diferentes actividades para la promoción, difusión y práctica de la disciplina deportiva.
La alcaldesa ha indicado que este año tanto desde la concejalía de Deportes como los Clubes y Asociaciones deportivas están plenamente comprometidos en cumplir los protocolos y directrices marcados en materia sanitaria y de prevención implantadas con motivo de la crisis derivada del COVID’19.

A %d blogueros les gusta esto: