Los conciertos se celebrarán los días 15, 22 y 29 de julio en la casa consistorial y en el balneario de la Encarnación

El concejal de Cultura de Los Alcázares, Antonio Luis López Campoy, junto a Darling Dyle, violinista y concertino de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, presentó en el día de ayer la XXI edición de Músicas en el Balneario. Una serie de conciertos que se celebrarán durante los días 15, 22 y 29 de julio en dos escenarios distintos: el salón de plenos de la Casa Consistorial y en el incomparable marco del patio del hotel-balneario de La Encarnación.

Un evento que durante los tres próximos jueves de julio traerá la música clásica a la laguna del Mar Menor y que contará con grandes nombres de nuestra Región.

El edil de cultura afirmó que “la celebración de este tipo de eventos merecen mucho la pena”. Además,  también quiso alentar a la población a que asistan a los conciertos. “Es importante que cada vez se anime más gente a disfrutar de estos conciertos, que aprendan y que comprendan que la música clásica también es amable y divertida”.

Darlyng Dyle, por su parte,  aseguró “estar muy contento de que el Ayuntamiento de Los Alcázares apueste por la música clásica y en un escenario tan espectacular como el Balneario de la Encarnación”.

Programación:

– Jueves, 15 de julio a las 20:00 h – Salón de Plenos de la Casa Consistorial de Los Alcázares.  Darling Dyle, violín / Vicente Prieto, piano. Programa Essential Melodies.

– Jueves, 22 de julio a las 20:00 h – Salón de Plenos de la Casa Consistorial de Los Alcázares.  Sine Tempore Ensemble. Darling Dyle, Solista – Director / José Nestor Tomás, violín / Desislava Cvetkova, violín / Cristina Carp, violín / Rumen Cvetkov, viola / Miguel Ángel Ros, violonchelo. Programa Bach Eterno.

-Jueves, 29 de julio a las 20:00 h – Patio del hotel-balneario de La Encarnación. Carmen Muñoz, soprano / Darling Dyle, violín / Adrián López Agudo, violonchelo.

Para asistir a cada uno de los conciertos, es necesaria una invitación que puede obtenerse a través de correo electrónico (cultura@losalcazares.es) o vía WhatsApp al n. º de teléfono 669 40 47 81. El aforo es limitado.

A %d blogueros les gusta esto: