10 octubre, 2020

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Marí Carmen Guirao, inauguró anoche la exposición de pintura “De la oscuridad a la luz” acompañada por Mandi, directora del Grupo de Arte “El Bosco”.
Mandi, es licenciada en Bellas Artes y fue reconocida como miembro docente de la UNESCO.  Gracias a una beca amplió sus conocimientos en Florencia. Además, ha obtenido diferentes premios y reconocimientos a lo largo de su dilatada trayectoria. Desde 2004, Mandi dirige las clases de pintura de los Hogares del Pensionista de San Pedro del Pinatar
La muestra “De la Oscuridad a la Luz” es una exposición de pintura en la que se manifiesta el paso de la luz desde el atardecer al amanecer a través de los distintos cambios de luz y su influencia en el color.
Los trabajos del Grupo de arte “El Bosco” se pueden visitar en la sala de Exposiciones Temporales del Museo Barón de Benifayó del 9 al 31 de octubre.






Artículo anteriorLa Universidad Popular presenta su oferta formativa para el curso 2020-21 con 55 cursos en diferentes áreas

A %d blogueros les gusta esto: