Las instalaciones del Museo del Mar de San Pedro del Pinatar acogen la exposición “Descubre el piragüismo”, dedicada a este deporte tan ligado al municipio.

La exposición ha sido inaugurada esta tarde de viernes, 31 de julio, y ha contado con la presencia, entre otras personas ligadas a este deporte, del concejal de Deportes de la localidad, Pedro Antonio Vivancos que acompañado del director deportivo de la concejalía, José Ramón Moya, han arropado a Benito Pérez, director del Museo y al monitor de piragüismo, Félix Martínez, alma mater de la muestra.

Al acto, han asistido también, Nicolás López, vicepresidente de la Federación Regional de piragüismo, José Juan Giménez, varias veces campeón de España o Raúl López, campeón de Europa en diferentes disciplinas.

En las diferentes salas del Museo del Mar se pueden ver tanto embarcaciones a tamaño real, algunas de ellas realizadas a mano, como multitud de miniaturas de las diferentes modalidades de este deporte, desde los kayaks o canoas individuales de velocidad o aguas tranquilas, hasta los utilizados en descensos o pruebas de slalom.

La muestra se puede visitar hasta el próximo 30 de noviembre en el horario habitual del Museo, de martes a domingo de 10 a 13h, con cita previa.

A %d blogueros les gusta esto: